Fallon Farmacia bienestar
La medicina funcional es la medicina personalizada que se ocupa de la prevención primaria y las causas subyacentes de las enfermedades crónicas, en lugar de sólo los síntomas. La medicina funcional es una evolución en la práctica de la medicina que mejor responde a las necesidades de salud del siglo 21.
- suplementos nutricionales
- remedios naturales
- vitaminas
- alimentos médicos
- extractos herbales estandarizados
- los programas de desintoxicación
- el equilibrio hormonal
- cambios de estilo de vida
http://www.fallonpharmacy.com/
http://www.fallonpharmacy.com/Wellness-Consultations-c21.html
PUBLICACIÓN CEDIDA POR LA ASOCIACIÓN STOP SANFILIPPO (MADRID) SPAIN.
Genisteina Sintética (DSM)
DSM, una gran compañía con presencia en 172 países de los cinco continentes, es quien fabrica, en su centro de Suiza, la genisteina sintética y la comercializa bajo las marcas BONISTEIN y GENIVIDA, tal y como se indica en el siguiente cuadro.
DSM solo vende este producto en Europa a otros laboratorios que quieran incorporar esta sustancia a las formulas de sus productos, en ningún caso al consumidor final. Esta política es la misma que la compañía mantiene en los Estados Unidos, sin embargo, allí han hecho una excepción y a través de Fallon Wellnes pharmacy venden Genisteina Sintética a consumidor final.
Que un producto se fabrique dentro de las fronteras europeas, y que este no pueda ser adquirido dentro de Europa es algo complicado de entender. Así pues, DSM fabrica en Suiza, exporta a Estados Unidos, vende a Fallon Wellness Pharmacy, y finalmente nosotros podemos adquirir el producto importándolo de nuevo a Europa. En este caso, el producto que suministra Fallon es geniVida, y así viene etiquetado.
Tanto geniVida como Bonistein están compuestas casi en su totalidad por genisteina sintética, con un grado de pureza superior al 95%, la única diferencia entre ellas es el tamaño del grano, en el caso de Bonistein es un polvo de color vainilla, y en el caso de geniVida presenta el mismo color pero es más parecido al azúcar en cuanto al tamaño de los granos. En resumen, la formulación es la misma pero varia la presentación del producto.
Para estar seguros de la pureza del producto que importamos encargamos un análisis a un laboratorio independiente en España. Para ello facilitamos dos muestras de dos envíos diferentes y los resultados confirmaron una pureza de entre el 96,42% y el 98,48%. Si algún padre o madre desea consultarlo esta a su disposición
Importar un suplemento es algo sencillo, siempre que se trate de vitaminas y minerales, que no es nuestro caso. Hasta el momento hemos tenido auténticos problemas, unas veces con la inspección de farmacia, y otras con sanidad, dependiendo de si el producto se enviaba como medicamente o como suplemento.
Afortunadamente nuestras gestiones en el Ministerio de Sanidad han dado su fruto, y ya disponemos de un procedimiento para importar genisteina sintética para todos los afectados por el Síndrome de Sanfilippo. Cualquier familia con un niño afectado que desee adquirir el producto puede contactar con nosotros y le explicaremos el procedimiento en detalle.
Con respecto a la seguridad del producto decir que hasta el momento no se han detectado efectos secundarios, lo que no quiere decir que no aparezcan en un futuro como consecuencia de exposición a largo plazo. En Estados Unidos hay niños que llevan tomando altas dosis de genisteina desde hace mas de dos años, y la Dra Burton de Chicago está haciendo un estudio con 160mg/kg desde hace 16 meses, y tampoco ha detectado efecto secundario alguno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario