jueves, 31 de mayo de 2012

eventos GALA BÉNEFICA .2012.

El pasado 18 de mayo, tuvo lugar una cena-gala a beneficio de la Asociación Sanfilippo Barcelona.

El acto se llevó a cabo en una preciosa Masia la Tartana, a cargo de Esther Carrera, que desde el primer dia y sin conocernos de nada, nos abrió sus puertas sin dudarlo ante una enfermedad tan horrible.

El evento fué éxito rotundo y la noche se invadió de amor, solidaridad, amistad y ganas de vencer la batalla al Síndrome de Sanfilippo.

Fashion Group, llevó la presentación de la gala con un estilo y un corazón puesto en el trabajo inmejorable.

                           Belén Zafra, nos presentó el Sindrome de Sanfilippo con una explicación clara, sencilla y llena de sentimiento, junto a dos videos tiernisimos, de imágenes de niños afectados de dicha enfermedad.                            

Olga y Eli nos deleitaron con un desfile con su parte integradora sin igual, desfilaron modelos maravillosos, algunos de ellos  con algún tipo de discapacidad, y lo hicieron de corazón y de lujo. El público vibró con ellos y nos dejaron asombrados a todos y emocionados.









                                           

                                       

Tuvimos también la suerte de contar con la actuación del Gran Rafael Amargo, famoso bailaor español, el cual una vez más nos apoyó y llenó el escenario de carisma, arte y buen hacer. Se lo agradecemos infinitamente, debido a que ese mismo dia llegaba de Palma de Mallorca, sin descanso y a toda prisa por no fallarnos en nuestro evento.


                                       

También participó en la gala la bailarina Jeila de la Academia de Danzas Orientales "Munique Neith", la cual nos deleitó con su arte en escena con un maravilloso vestido púrpura y unos movimientos perfectos.


                                                                   

A la gala asistieron cientos de personas solidarias, entre ellas los ex-jugadores de futbol Roger Garcia y Alberto Luque. El jugador de nuestra selección de waterpolo Ivan Perez. La actriz catalana Rosa Boladeras. El presentador de TV3 Xavi Torres, y una gran cantidad de empresas colaboradoras en el cocktail que se ofreció en los jardines de la Masia la Tartana, al finalizar el espectaculo.

                                           ROSA BOLADERAS, ACTRIZ.
                                  IVAN PÉREZ.  SELLECCION ESPAÑOLA DE WATERPOLO.
                               ROGER GARCÍA.   EX-JUGADOR DE FUTBOL DEL F.C.BARCELONA
                  ALBERTO LUQUE. EX-JUGADOR DE LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL.

                                                                                                                                                                        RAFAEL AMARGO JUNTO A LA MADRE DE JOAN VERDÚ , JUGADOR DE FUTBOL DEL                                 REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL.

Pudimos llevar a cabo una preciosa rifa solidaria, con una gran cantidad de premios estupendos.


                                                 

Fué una noche especial para todos, pero para nosotros fué inolvidable, llevamos a todos y cada uno de los  patrocinadores , colaboradores y asistentes en el corazón, ya que sin su trabajo , su esfuerzo y su solidaridad nada podríamos hacer en nuestra lucha.


Nuestro agradecimiento como siempre a los voluntarios de la Asociación, Deborah, Mireia y Norman, que una vez más trabajaron de principio a fin incondicionalmente y con todo su empeño en el éxito obtenido.

Muchisimas gracias a todos y esperamos poder seguir trabajando en un futuro de la misma manera que se hizo en esta ocasion y con la misma implicación de las puertas que se toquen.......GRACIAS.


FDO. Belen Zafra y Ferrán Merchán.


1 comentario:

  1. fué una experiencia fantástica y mágica!!!! A seguir trabajando. Bss!!!!

    ResponderEliminar