miércoles, 16 de marzo de 2011

http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Llibre-solidari-de-periodisme-esportiu/161193427267113

ESTA ES LA PÁGINA EN FACEBOOK DEL ACTO SOLIDARIO DEL LIBRO DEL PERIODISMO DE ESTE AÑO 2011, PATROCINADO POR EL CORTE INGLÉS Y CAIXA DEL PENEDÉS.




ESTE ACTO SE HARÁ EN BARCELONA, EL PROXIMO 20 DE MARZO, A LAS 12H. EN LA ANTIGUA FÁBRICA DE LA CERVEZA DAMM.

La septima edición  del projecto incorpora a periodistes de Madrid com Santiago Segurola i Enrique Ortego (Marca), José Ramón de la Morena (Ser), José Sámano (El País), Orfeo Suárez (El Mundo), Alfredo Relaño (As), Paco González (Cope), Luis Villarejo (Efe), Ángel Rodríguez (Onda Cero) i Julián Ávila.


El Libro Solidario que escriben desde hace siete años por un grupo de periodistas con el objetivo de recaudar fondos para una entidad benéfica que en este caso será la Asociación Sanfilippo Barcelona. Se trata de una enfermedad que afecta a los niños y que les provoca multitud de anomalías físicas, pérdida del habla, retraso mental, demencia y la mayoría de ellos no llega a la pubertad. Andrés Iniesta es el padrino de la edición de este año, antes, lo habían sido Samuel Eto'o, Carles Puyol e Iván de la Peña, Frank Rijkaard, Leo Messi, Xavi Hernández y Pep Guardiola.

A lo largo de las seis ediciones que se han hecho hasta ahora se han recogido cerca de 400.000 Euros destinados a las diferentes entidades benéficas: Fundación Campaner, Departamento de Investigación Oncológica Infantil del Valle de Hebrón, Casal d'Infants del Raval , Asociación Síndrome X-Frágil, Fundación Alex y Payasos sin Fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario